Política de calidad

La Dirección General de Alfa Laval Iberia, S.A., establece como política de calidad para la compañía la consecución de la calidad adecuada a los requerimientos de los clientes, la mejora continua de la calidad del producto/servicio, el cumplimiento de los requisitos aplicables, manteniendo así una posición líder en el mercado y la máxima satisfacción posible de nuestros clientes internos y externos.

 

Con esta finalidad se establece un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla los requerimientos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015, concretándose en unos objetivos anuales de calidad establecidos por la Dirección General, enfocados en:

 

  •  La fiabilidad de nuestros productos/servicios
  •  Sostenibilidad y cumplimento de las especificaciones requeridas para nuestros productos/servicios
  •  Profesionalidad y desarrollo de todo el personal involucrado en cada una de las actividades desarrolladas por Alfa Laval Iberia
  • Conformidad con las políticas de Corporate Governance de Alfa Laval y los requistos legales locales.

 

 

Siendo las directrices para conseguir dichos objetivos las siguientes:

 

  • Desarrollo personal revisando el modo en el que lideramos nuestras relaciones con colegas, partners y clientes, asegurando la continua actualización de nuestras habilidades e información sobre los requisitos de calidad
  • Rapidez: marcar la diferencia reduciendo los tiempos de todos nuestros procesos
  • Innovación: fomentar una cultura de innovación
  • Customer experience: cercanía a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades de tal modo que vivan una experiencia única con cada uno de nuestros procesos.

 

 

Por todo ello la Dirección General asegurará que dicha política es implementada de forma efectiva en toda la organización de Alfa Laval Iberia.

 

Renata Vachova

 

Director General

Fecha: 10 de Marzo de 2019