Monitorización de estado
Información basada en datos reales
Reciba un plan de servicios optimizado para sus equipos rotativos basado en los datos reales de los sensores, los elementos de vigilancia crítica o los parámetros de procesos. Los algoritmos desarrollados por nuestros mejores especialistas analizan los patrones de vibración concretos para elaborar los informes pertinentes con recomendaciones clave. Así, podrá garantizar que sus equipos rindan adecuadamente y le permitirán planificar su mantenimiento.
Realizar el servicio en el momento preciso
La periodicidad de los servicios se puede optimizar de tal forma que el equipo reciba atención en el momento adecuado en función de su estado real en lugar de recibirlo en función de un calendario fijado. A menudo esto implica intervalos de servicio prolongados.
La monitorización de su equipo se recomienda especialmente cuando las periodicidades de servicio son difíciles de predecir, cuando los costes son elevados debido a que no se dispone de personal formado y cuando la separación supone una fase crucial del proceso.
Servicios online
Al optar por los servicios online, recibirá informes con frecuencia en base a los amplios y continuos análisis de los datos sobre vibraciones. Y para darle la tranquilidad que se merece, podrá recibir informes de alarma que le harán saber al instante si alguno de los componentes falla o si surge cualquier otra incidencia en su equipo.
Servicio fuera de línea
El servicio fuera de línea se basa en un dispositivo móvil que obtendrá para descargarse la información en un momento concreto.
Cómo funciona
Nuestros expertos:
- Recopilan los datos sobre vibraciones, tanto in situ como online.
- Analizan los datos recopilados, tanto a nivel local como central, para obtener un análisis más detallado.
- En base a datos reales, determinan el tipo de servicio necesario y cuándo realizarlo.
- Ofrecen un plan de servicios optimizado para sus equipos rotatorios.
¿Cómo podemos ayudarle?
Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta o pregunta.